Mujer quema casa de su excuñado en la Hipódromo

Mujer quema casa de su excuñado en la Hipódromo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La responsable quedó a disposición del juez calificador en turno.

Una alterada mujer presuntamente por encontrarse drogada le prendió fuego a la casa de su excuñado en la Colonia Ampliación Hipódromo de Monclova, arrasando el fuego con todo a su paso, por lo que fue detenida por la Policía Municipal.

El siniestro fue reportado a los números de emergencia minutos antes de las 15:00 horas de la tarde del jueves, en el domicilio ubicado en la calle 17 número 1203 entre las calles 18 y 20 de la mencionada colonia.
Al llegaron los bomberos el fuego ya se había extendido por todas las habitaciones de la casa y al lograr sofocarlo se percataron que arrasó con todo a su paso.
Por lo anterior elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda y lograron localizar a la responsable a una calle del sitio, quien se presumió se encontraba intoxicada con la droga conocida como “cristal”.
Trascendió que el hecho se derivó debido a que la mujer tiene problemas con la familia de su expareja y al encontrase drogada tomó valor para rociar gasolina a la casa y prenderle fuego. Finalmente, fue llevada a Seguridad Pública Municipal.

Mujer quema casa de su excuñado en la Hipódromo
Mujer quema casa de su excuñado en la Hipódromo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer quema casa de su excuñado en la Hipódromo