A un par de días de las elecciones en Coahuila, el municipio de Monclova se encuentra listo en materia de seguridad, pues brindarán todo el apoyo para que el próximo 4 de junio no ocurra ningún incidente.
El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, expresa que durante los próximos días estarán trabajando de manera normal, y que a partir del día jueves los vehículos que utilizan los funcionarios y personal del municipio se van a guardar, esto respetando lo marcado en la ley.
“Solamente los que estará en circulación son los vehículos de seguridad pública, protección civil, vialidad y todo aquel que requiera de ese tipo necesario, los demás que no sean ocupados para alguna contingencia serán resguardados a partir del próximo jueves, se cumplirá con la jornada laboral normal y al terminar se resguardará de manera oficial”, dijo el edil.
Expresa que, en cuestión a su trabajo cotidiano, revisará las reglas del INE, sin embargo, trabajará en aquellas que sean totalmente lejanas a la veda electoral, dándole como mensaje a los ciudadanos que espera que este proceso sea normal y que no ocurra ningún problema.