Municipio guardará sus vehículos el próximo jueves.

Municipio guardará sus vehículos el próximo jueves.
Monica Tovar/ El Tiempo Monclova

A un par de días de las elecciones en Coahuila, el municipio de Monclova se encuentra listo en materia de seguridad, pues brindarán todo el apoyo para que el próximo 4 de junio no ocurra ningún incidente.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, expresa que durante los próximos días estarán trabajando de manera normal, y que a partir del día jueves los vehículos que utilizan los funcionarios y personal del municipio se van a guardar, esto respetando lo marcado en la ley.

“Solamente los que estará en circulación son los vehículos de seguridad pública, protección civil, vialidad y todo aquel que requiera de ese tipo necesario, los demás que no sean ocupados para alguna contingencia serán resguardados a partir del próximo jueves, se cumplirá con la jornada laboral normal y al terminar se resguardará de manera oficial”, dijo el edil.

Expresa que, en cuestión a su trabajo cotidiano, revisará las reglas del INE, sin embargo, trabajará en aquellas que sean totalmente lejanas a la veda electoral, dándole como mensaje a los ciudadanos que espera que este proceso sea normal y que no ocurra ningún problema.

Municipio guardará sus vehículos el próximo jueves.
Municipio guardará sus vehículos el próximo jueves. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio guardará sus vehículos el próximo jueves.