Las mujeres serán la primera línea de batalla que llevarán a Lenin Pérez a la gubernatura

"Rebasaremos el 4 de junio, seguiremos luchando y nuestro trabajo político continuará" enfatizó Lenin Pérez.

Serán las mujeres de Coahuila las que estarán en la primera línea de batalla, y en su anhelo de una mejor tierra en la Región Lagunera, llevarán a LENIN PÉREZ a la gubernatura y a los candidatos por la Coalición UDC-PV al congreso, para un equilibrio democrático.

Así lo expresaron entusiastas mujeres laguneras, valientes y unidas al Ejército Rebelde de Unidad Democrática de Coahuila, en encuentro celebrado en Torreón, donde se dijeron "Listas! para renovar y ejercer una política de servicio en favor de los menos favorecidos.

En compañía de la candidata a la diputación por el octavo distrito, SANDRA SIERRA, el abanderado de la Coalición Rescatemos Coahuila escuchó la síntesis del recorrido que palmo a palmo, puerta a puerta realizó la militancia y abanderados a la diputación para alentar a los laguneros a participar y renovar la esperanza puesta en LENIN PÉREZ.

Al citar frase célebre de la estadista Margaret Tacher, SANDRA SIERRA aseveró: "Si quieres que las cosas se hagan, pídeselo a una mujer", y en ese sentido, ¡Estamos listas y lucharemos para que esto se realice, porque en casa, mi madre ha sido mi mejor maestra y ejemplo de que las cosas se buscan y que siempre hay algo que hacer por los demás y para los demás.

"Somos mujeres distintas, pero nos unifica el deseo de un mejor vivir para los laguneros, en esta tierra donde nacimos y donde crecimos, donde reposan nuestros muertos y donde crecerán nuestros hijos y nietos, lo VAMOS A DAR TODO".

LENIN PÉREZ hizo mención de su lucha iniciada desde el año 2011, de la lucha CUESTA ARRIBA en que se encuentra y la encomienda en la función pública desarrollada, gracias a que es el único candidato a quien nunca le ha ganado el PRI.

Destacó la importancia de acudir a las urnas, con amplia participación ciudadana, y de votar por LENIN PÉREZ y por los candidatos a diputados por Coalición UDC-PV, que lleven al congreso los temas relevantes de la población lagunera, y encabecen sus luchas.

"Rebasaremos el 4 de junio, seguiremos luchando y nuestro trabajo político continuará" enfatizó LENIN PÉREZ. Mientras tanto, seamos ese ejército que de voz en voz llevemos a nuestras familias, vecinos y compañeros de trabajo la invitación a participar y recuperar la confianza en que, es posible una nueva realidad.

ver en sitio completo: Las mujeres serán la primera línea de batalla que llevarán a Lenin Pérez a la gubernatura