Las mujeres serán la primera línea de batalla que llevarán a Lenin Pérez a la gubernatura

Las mujeres serán la primera línea de batalla que llevarán a Lenin Pérez a la gubernatura
Redacción / El Tiempo Monclova

"Rebasaremos el 4 de junio, seguiremos luchando y nuestro trabajo político continuará" enfatizó Lenin Pérez.

Serán las mujeres de Coahuila las que estarán en la primera línea de batalla, y en su anhelo de una mejor tierra en la Región Lagunera, llevarán a LENIN PÉREZ a la gubernatura y a los candidatos por la Coalición UDC-PV al congreso, para un equilibrio democrático.

Así lo expresaron entusiastas mujeres laguneras, valientes y unidas al Ejército Rebelde de Unidad Democrática de Coahuila, en encuentro celebrado en Torreón, donde se dijeron "Listas! para renovar y ejercer una política de servicio en favor de los menos favorecidos.

En compañía de la candidata a la diputación por el octavo distrito, SANDRA SIERRA, el abanderado de la Coalición Rescatemos Coahuila escuchó la síntesis del recorrido que palmo a palmo, puerta a puerta realizó la militancia y abanderados a la diputación para alentar a los laguneros a participar y renovar la esperanza puesta en LENIN PÉREZ.

Al citar frase célebre de la estadista Margaret Tacher, SANDRA SIERRA aseveró: "Si quieres que las cosas se hagan, pídeselo a una mujer", y en ese sentido, ¡Estamos listas y lucharemos para que esto se realice, porque en casa, mi madre ha sido mi mejor maestra y ejemplo de que las cosas se buscan y que siempre hay algo que hacer por los demás y para los demás.

"Somos mujeres distintas, pero nos unifica el deseo de un mejor vivir para los laguneros, en esta tierra donde nacimos y donde crecimos, donde reposan nuestros muertos y donde crecerán nuestros hijos y nietos, lo VAMOS A DAR TODO".

LENIN PÉREZ hizo mención de su lucha iniciada desde el año 2011, de la lucha CUESTA ARRIBA en que se encuentra y la encomienda en la función pública desarrollada, gracias a que es el único candidato a quien nunca le ha ganado el PRI.

Destacó la importancia de acudir a las urnas, con amplia participación ciudadana, y de votar por LENIN PÉREZ y por los candidatos a diputados por Coalición UDC-PV, que lleven al congreso los temas relevantes de la población lagunera, y encabecen sus luchas.

"Rebasaremos el 4 de junio, seguiremos luchando y nuestro trabajo político continuará" enfatizó LENIN PÉREZ. Mientras tanto, seamos ese ejército que de voz en voz llevemos a nuestras familias, vecinos y compañeros de trabajo la invitación a participar y recuperar la confianza en que, es posible una nueva realidad.

imagen

imagen

Las mujeres serán la primera línea de batalla que llevarán a Lenin Pérez a la gubernatura
Las mujeres serán la primera línea de batalla que llevarán a Lenin Pérez a la gubernatura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las mujeres serán la primera línea de batalla que llevarán a Lenin Pérez a la gubernatura