Agentes de Florida llegan para asegurar la frontera

El estado de Florida reconoce los desafíos que existen para contener el cruce de migrantes, y por ello el envío de personal para apoyar en esta crisis migratoria.

Ya que para apoyar a Texas en la contención de los grupos de migrantes que cruzan a través del Río Bravo diariamente, el estado de Florida mandó a 50 patrulleros para que se sumen a las tareas de vigilancia que lleva a cabo el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) por lo que los grupos conformados por elementos policiacos se sumará a los operativos que vigilan la frontera, e impiden el paso de indocumentados al condado de Maverick y más adentro del estado texano. De la llegada de los elementos fue notificada la policía de la ciudad y al Sheriff del Condado, los que se coordinarán con el DPS de Texas para detener a los grupos de migrantes que lleguen a cruzar a territorio de Estados Unidos, esto aclarando que mantendrán vigentes todos sus recursos como los contenedores marítimos que usan como muro y alambres de púas que acorralan a las personas que están en las orillas del Río Bravo.

Misión. El DPS de Texas mencionó que estos agentes de la ley estarán ayudando a los patrulleros del estado de Texas en la misión asegurar la frontera, ya que se aproximan otras caravanas que seguramente harán lo mismo internarse o tratar de entrar a los Estados Unidos.

ver en sitio completo: Agentes de Florida llegan para asegurar la frontera