Agentes de Florida llegan para asegurar la frontera

Agentes de Florida llegan para asegurar la frontera
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

El estado de Florida reconoce los desafíos que existen para contener el cruce de migrantes, y por ello el envío de personal para apoyar en esta crisis migratoria.

Ya que para apoyar a Texas en la contención de los grupos de migrantes que cruzan a través del Río Bravo diariamente, el estado de Florida mandó a 50 patrulleros para que se sumen a las tareas de vigilancia que lleva a cabo el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) por lo que los grupos conformados por elementos policiacos se sumará a los operativos que vigilan la frontera, e impiden el paso de indocumentados al condado de Maverick y más adentro del estado texano. De la llegada de los elementos fue notificada la policía de la ciudad y al Sheriff del Condado, los que se coordinarán con el DPS de Texas para detener a los grupos de migrantes que lleguen a cruzar a territorio de Estados Unidos, esto aclarando que mantendrán vigentes todos sus recursos como los contenedores marítimos que usan como muro y alambres de púas que acorralan a las personas que están en las orillas del Río Bravo.

Misión. El DPS de Texas mencionó que estos agentes de la ley estarán ayudando a los patrulleros del estado de Texas en la misión asegurar la frontera, ya que se aproximan otras caravanas que seguramente harán lo mismo internarse o tratar de entrar a los Estados Unidos.

Agentes de Florida llegan para asegurar la frontera
Agentes de Florida llegan para asegurar la frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agentes de Florida llegan para asegurar la frontera