El lugar será en la explanada de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de ciudad Frontera.
La iglesia se solidariza con los trabajadores de AHMSA y su situación actual, es por eso que convoca a una misa especial, tendrán en sus oraciones principales a los trabajadores, lo que se tenía planeado como una caminata el 26 de mayo, ahora será una misa en punto fijo el día 7 de junio. El lugar será en la explanada de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de ciudad Frontera.
Esto con motivo de la Víspera de la fiesta corpus Cristi y debido a los actos de violencia que se ha generado por la misma situación, el Padre Jorge, vicario de la diócesis de saltillo, expresa que se cambiará la fecha y el lugar, esto con el objetivo de proteger a todos los feligreses que los acompañen ese día.
“Están ahorita los ánimos muy muy enardecidos en algunos sectores de la sociedad y pues o que queremos más que nada es que sea un signo de paz, respeto, reconciliación, esperanza, es por ese motivo que los presbíteros católicos tomaron esta decisión y pues es con ese fin de salvaguardar la integridad de las familias y trabajadores”, dijo.
Llama a los ciudadanos a unirse en oración y que sigan en solidaridad apoyando a los trabajadores de AHMSA en lo que sea necesario, pues es una lucha que continuará y que lamentablemente están siendo afectadas miles de familias, por eso se ha desatado escenarios violentos.