Convoca iglesia, oración por los obreros de AHMSA

Convoca iglesia, oración por los obreros de AHMSA
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

El lugar será en la explanada de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de ciudad Frontera.

La iglesia se solidariza con los trabajadores de AHMSA y su situación actual, es por eso que convoca a una misa especial, tendrán en sus oraciones principales a los trabajadores, lo que se tenía planeado como una caminata el 26 de mayo, ahora será una misa en punto fijo el día 7 de junio. El lugar será en la explanada de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de ciudad Frontera.

Esto con motivo de la Víspera de la fiesta corpus Cristi y debido a los actos de violencia que se ha generado por la misma situación, el Padre Jorge, vicario de la diócesis de saltillo, expresa que se cambiará la fecha y el lugar, esto con el objetivo de proteger a todos los feligreses que los acompañen ese día.

“Están ahorita los ánimos muy muy enardecidos en algunos sectores de la sociedad y pues o que queremos más que nada es que sea un signo de paz, respeto, reconciliación, esperanza, es por ese motivo que los presbíteros católicos tomaron esta decisión y pues es con ese fin de salvaguardar la integridad de las familias y trabajadores”, dijo.

Llama a los ciudadanos a unirse en oración y que sigan en solidaridad apoyando a los trabajadores de AHMSA en lo que sea necesario, pues es una lucha que continuará y que lamentablemente están siendo afectadas miles de familias, por eso se ha desatado escenarios violentos.

 

Convoca iglesia, oración por los obreros de AHMSA
Convoca iglesia, oración por los obreros de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convoca iglesia, oración por los obreros de AHMSA