Tufo descubre muerto 'echado a perder'

Los hechos se registraron en la colonia Guerrero, se desconoce la identidad del cuerpo.

El penetrante tufo a "echado a perder" alertó a vecinos de la calle 15, entre 6 y 8 de la colonia Guerrero, quienes descubrieron el cadáver pútrido de un individuo a las afueras de una vivienda que tiene años de no estar ocupada. Los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando primero oficiales preventivos que efectivamente constataron la macabra escena.

El cadáver vestía una camisa de color negro y pantalón de mezclilla, además de zapatos de seguridad o industriales, y se hallaba boca abajo, de acuerdo a la versión de un chico que ya iba en calidad de detenido en la caja de la patrulla y que se "fumó" toda la peste cuando llegó con los uniformados municipales.

Al cuestionarse a los vecinos acerca del hallazgo, estos dijeron desconocer de quien se trataba, pero explicaron que por el lugar se juntan muchos malvivientes a drogarse o ingerir bebidas embriagantes. La Agencia de Investigación Criminal, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, ordenaron el traslado del cuerpo a un anfiteatro para verificar si la muerte se debió a alguna razón natural o se trató de un homicidio o algún accidente por caída.

ver en sitio completo: Tufo descubre muerto 'echado a perder'