Tufo descubre muerto 'echado a perder'

Tufo descubre muerto 'echado a perder'
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la colonia Guerrero, se desconoce la identidad del cuerpo.

El penetrante tufo a "echado a perder" alertó a vecinos de la calle 15, entre 6 y 8 de la colonia Guerrero, quienes descubrieron el cadáver pútrido de un individuo a las afueras de una vivienda que tiene años de no estar ocupada. Los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando primero oficiales preventivos que efectivamente constataron la macabra escena.

El cadáver vestía una camisa de color negro y pantalón de mezclilla, además de zapatos de seguridad o industriales, y se hallaba boca abajo, de acuerdo a la versión de un chico que ya iba en calidad de detenido en la caja de la patrulla y que se "fumó" toda la peste cuando llegó con los uniformados municipales.

Al cuestionarse a los vecinos acerca del hallazgo, estos dijeron desconocer de quien se trataba, pero explicaron que por el lugar se juntan muchos malvivientes a drogarse o ingerir bebidas embriagantes. La Agencia de Investigación Criminal, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, ordenaron el traslado del cuerpo a un anfiteatro para verificar si la muerte se debió a alguna razón natural o se trató de un homicidio o algún accidente por caída.

64617cf9a4e66.jpg

64617cfd9e621.jpg

64617d01c6d63.jpg

Tufo descubre muerto 'echado a perder'
Tufo descubre muerto 'echado a perder' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tufo descubre muerto 'echado a perder'