Acereros cae ante Tigres 2-6 y se empata la serie

Cuadrangular de Reynaldo Rodríguez le dio rumbo a la victoria Tigres.

Con el choque empatado a 2 carreras jugándose la cuarta entrada; había dos outs y nadie en base cuando Alejandro Robles recibió pasaporte y Sebastián Lizárraga conecta de hit, ahí, con dos en base y en cuenta de 3 y 1, Reynaldo Rodríguez (4) conecta línea que supera la barda del jardín izquierdo, jonrón de 3 anotaciones con el que el equipo de bengala se impuso 6-2 en jornada celebrada en el Beto Ávila.

Carreras. Acereros se adelantó timbrando un par en el segundo rollo, estas ingresan cuando las colchonetas se llenaron tras pasaportes a Chris Carter, Wilson Ramos y Juan Pérez, ahí, Rodolfo Amador da sencillo al central para que anotaran Carter y Ramos el 2-0 visitante. En la tercera baja, los dueños del Beto Ávila lo empatan con imparables de Antonio Monroy y Alejandro Robles y hit productor de Reynaldo Rodríguez.

Aperturas. Ninguno de los inicialistas pudo completar 5 tandas, Emmanuel Ramírez por el acero salió tras 2 carreras en 2 y 1/3, Joey Pulido (0-1) carga con el descalabro con relevo de 3 anotaciones en 1 y 2/3, Vidal Nuño sacó par de innings en blanco y Stevie Ledesma otros dos recibiendo la última. Por el lado felino el triunfo fue para Álex Carrillo (1-0) con 1 y 2/3 sin daño como relevista de Alberto Guerrero que trabajó 4 y 1/3 de 2. Felipe Arredondo, Raúl Barrón y Wendell Floranus se encargaron de 7ma, 8va y 9na respectivamente sin novedades. 
La serie concluye este domingo con juego a las 5 de la tarde en horario de Cancún y 4 de la tarde en hora de Monclova. Wílmer Ríos por Acereros vs. Daniel Díaz de Tigres es el probable duelo de abridores.

ver en sitio completo: Acereros cae ante Tigres 2-6 y se empata la serie