Acereros cae ante Tigres 2-6 y se empata la serie

Acereros cae ante Tigres 2-6 y se empata la serie
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cuadrangular de Reynaldo Rodríguez le dio rumbo a la victoria Tigres.

Con el choque empatado a 2 carreras jugándose la cuarta entrada; había dos outs y nadie en base cuando Alejandro Robles recibió pasaporte y Sebastián Lizárraga conecta de hit, ahí, con dos en base y en cuenta de 3 y 1, Reynaldo Rodríguez (4) conecta línea que supera la barda del jardín izquierdo, jonrón de 3 anotaciones con el que el equipo de bengala se impuso 6-2 en jornada celebrada en el Beto Ávila.

Carreras. Acereros se adelantó timbrando un par en el segundo rollo, estas ingresan cuando las colchonetas se llenaron tras pasaportes a Chris Carter, Wilson Ramos y Juan Pérez, ahí, Rodolfo Amador da sencillo al central para que anotaran Carter y Ramos el 2-0 visitante. En la tercera baja, los dueños del Beto Ávila lo empatan con imparables de Antonio Monroy y Alejandro Robles y hit productor de Reynaldo Rodríguez.

Aperturas. Ninguno de los inicialistas pudo completar 5 tandas, Emmanuel Ramírez por el acero salió tras 2 carreras en 2 y 1/3, Joey Pulido (0-1) carga con el descalabro con relevo de 3 anotaciones en 1 y 2/3, Vidal Nuño sacó par de innings en blanco y Stevie Ledesma otros dos recibiendo la última. Por el lado felino el triunfo fue para Álex Carrillo (1-0) con 1 y 2/3 sin daño como relevista de Alberto Guerrero que trabajó 4 y 1/3 de 2. Felipe Arredondo, Raúl Barrón y Wendell Floranus se encargaron de 7ma, 8va y 9na respectivamente sin novedades. 
La serie concluye este domingo con juego a las 5 de la tarde en horario de Cancún y 4 de la tarde en hora de Monclova. Wílmer Ríos por Acereros vs. Daniel Díaz de Tigres es el probable duelo de abridores.

Acereros cae ante Tigres 2-6 y se empata la serie
Acereros cae ante Tigres 2-6 y se empata la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros cae ante Tigres 2-6 y se empata la serie