Cazzu ha contado muchas veces que su hermana es una de las personas más importantes de su vida
Cazzu irrumpió en la industria musical en el género del trap y en Argentina se hizo muy conocida, pero con el correr de su carrera, sigue cruzando fronteras hasta conquistar otros públicos. Su estilo particular a la hora de componer y también de vestirse, empezó a llamar la atención de todos.
Pero detrás de la artista que hoy espera su primer hijo con Christian Nodal, hay una historia de vida con mucho sacrificio. Cazzu nació en el norte de argentino, en la provincia de Jujuy que no es de las zonas más ricas del país, muy lejos de la Ciudad de Buenos Aires que es donde el ambiente artístico tiene muchas más oportunidades.
No viene de una familia de artistas dado que sus padres Pedro Cazzuchelli y Mariana Quiroz se dedican a otra cosa. Su hermana mayor Florencia da los primeros pasos en la música y Cazzu se acopla para empezar a cantar cuando era una niña. Ya de adolescente llega a Buenos Aires y el resto es historia conocida, incluso antes de de llamarse Cazzu artísticamente, su nombre musical era Juli-K.
Cazzu ha contado muchas veces que su hermana es una de las personas más importantes de su vida, porque no sólo fue quien la alentó a dedicarse a la música, porque Florencia ya había dado sus primeros pasos, sino por la relación que tienen. Es habitual verlas juntas en giras o en eventos musicales.