¿Quién es Mariana Quiróz, la desconocida mamá de Cazzu y suegra de Nodal?

¿Quién es Mariana Quiróz, la desconocida mamá de Cazzu y suegra de Nodal?
El Universal / El Tiempo Monclova

Cazzu ha contado muchas veces que su hermana es una de las personas más importantes de su vida

Cazzu irrumpió en la industria musical en el género del trap y en Argentina se hizo muy conocida, pero con el correr de su carrera, sigue cruzando fronteras hasta conquistar otros públicos. Su estilo particular a la hora de componer y también de vestirse, empezó a llamar la atención de todos.

Pero detrás de la artista que hoy espera su primer hijo con Christian Nodal, hay una historia de vida con mucho sacrificio. Cazzu nació en el norte de argentino, en la provincia de Jujuy que no es de las zonas más ricas del país, muy lejos de la Ciudad de Buenos Aires que es donde el ambiente artístico tiene muchas más oportunidades.

No viene de una familia de artistas dado que sus padres Pedro Cazzuchelli y Mariana Quiroz se dedican a otra cosa. Su hermana mayor Florencia da los primeros pasos en la música y Cazzu se acopla para empezar a cantar cuando era una niña. Ya de adolescente llega a Buenos Aires y el resto es historia conocida, incluso antes de de llamarse Cazzu artísticamente, su nombre musical era Juli-K.

Cazzu ha contado muchas veces que su hermana es una de las personas más importantes de su vida, porque no sólo fue quien la alentó a dedicarse a la música, porque Florencia ya había dado sus primeros pasos, sino por la relación que tienen. Es habitual verlas juntas en giras o en eventos musicales.

Aseguran que el bebé de la pareja podría llegar a este mundo en el mes de julio.
<p>Foto: Instagram

El padre de Cazzu la influenció musicalmente en su vida con el folclore y por eso la cantante en sus inicios se enfocó en la cumbia. Lo cierto es que poco se sabe sobre la relación de ella con sus padres. De su madre Mariana Quiróz no hay fotos por el bajísimo perfil que tiene y tampoco se sabe cómo se lleva son su yerno Christian Nodal.
¿Quién es Mariana Quiróz, la desconocida mamá de Cazzu y suegra de Nodal?
¿Quién es Mariana Quiróz, la desconocida mamá de Cazzu y suegra de Nodal? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Mariana Quiróz, la desconocida mamá de Cazzu y suegra de Nodal?