Edil de Allende felicita a Cabildo Infantil 2023

El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez felicitó a los cabildos infantiles que regirán funciones durante el período 2023-2024 al frente de la alcaldesa Miranda Krystal Luciano Sánchez del Colegio la Luz y Ángel Uriel Téllez Delgado del CAM No. 20.  Dijo ver en Miranda y en Ángel el amor y el espíritu de lucha por una ciudad más justa, quienes desde su temprana edad reciben formación en sus familias y en sus escuelas para reforzar su educación ética y el compromiso ciudadano.

Expresó que en la actual Administración Municipal que le honra presidir ha tenido a bien impulsar y mantener la inversión educativa a favor de la niñez y la juventud, no solamente en el tema de la infraestructura escolar, sino en acciones que favorezcan a una vida sana y con las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.

Obsequios. Para premiar el esfuerzo de las niñas y los niños de ambos cabildos hizo entrega de obsequios y los invitó a participar en los diferentes eventos cívicos, culturales y deportivos que se programarán durante todo el año por parte de la Administración Municipal.
De igual forma, el impulso y el apoyo para todos los pequeños será de manera incondicional, con la finalidad de que se obtengan los mejores aprendizajes y en ese sentido pudiera ser bien aprovechado para que se vea reflejado en su vida profesional a un futuro proyectado de alguna manera.

ver en sitio completo: Edil de Allende felicita a Cabildo Infantil 2023