Edil de Allende felicita a Cabildo Infantil 2023

Edil de Allende felicita a Cabildo Infantil 2023
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez felicitó a los cabildos infantiles que regirán funciones durante el período 2023-2024 al frente de la alcaldesa Miranda Krystal Luciano Sánchez del Colegio la Luz y Ángel Uriel Téllez Delgado del CAM No. 20.  Dijo ver en Miranda y en Ángel el amor y el espíritu de lucha por una ciudad más justa, quienes desde su temprana edad reciben formación en sus familias y en sus escuelas para reforzar su educación ética y el compromiso ciudadano.

Expresó que en la actual Administración Municipal que le honra presidir ha tenido a bien impulsar y mantener la inversión educativa a favor de la niñez y la juventud, no solamente en el tema de la infraestructura escolar, sino en acciones que favorezcan a una vida sana y con las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.

Obsequios. Para premiar el esfuerzo de las niñas y los niños de ambos cabildos hizo entrega de obsequios y los invitó a participar en los diferentes eventos cívicos, culturales y deportivos que se programarán durante todo el año por parte de la Administración Municipal.
De igual forma, el impulso y el apoyo para todos los pequeños será de manera incondicional, con la finalidad de que se obtengan los mejores aprendizajes y en ese sentido pudiera ser bien aprovechado para que se vea reflejado en su vida profesional a un futuro proyectado de alguna manera.

Edil de Allende felicita a Cabildo Infantil 2023
Edil de Allende felicita a Cabildo Infantil 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edil de Allende felicita a Cabildo Infantil 2023