En la carretera Orizaba-Puebla varios encapuchados cometen un asalto masivo

La tarde del domingo, automovilistas que transitaban por la carretera Veracruz-Puebla, casi al finalizar la subida de las cumbres de Maltrata, fueron testigos del robo que un comando armado efectuó en contra de particulares y del conductor de un tráiler que trasladaba mercancía.

Sin dar crédito,  los testigos señalaron que varios sujetos vestidos de negro, con chalecos tácticos y armas largas, cerraron la carretera y comenzaron a asaltar a los conductores que quedaron varados. Los despojaron de sus pertenencias y dinero.
Al chofer del camión lo obligaron a bajarse bajo amenazas y uno de los desconocidos se apoderó del volante. El testimonio de uno de los afectados refiere que fueron al menos 15 los que quedaron varados y amagados, sin que hubiera apoyo policiaco.
El comando armado bloqueó la carretera Veracruz-Puebla y asaltó a automovilistas que quedaron varados, también se apoderaron de un tráiler y los choferes de carga pesada denunciaron que ya son cotidianos estos asaltos y hay escasa vigilancia en la carretera Veracruz-Puebla. 

Mediante un video difundido a través de las redes sociales, con una duración de 58 segundos, usuarios de la vía rápida 2100 dieron a conocer un asalto masivo a la altura del kilómetro 221 del tramo carretero San José Cuyachapa-Esperanza, con dirección al Estado de Puebla. 
Esta zona limítrofe de Veracruz con Puebla, principalmente sobre esta autopista 150D o 2100 México-Veracruz, ha sido considerada por las autoridades como una de las vías de comunicación más peligrosas del país. registran asaltos y robos al transporte particular y de carga pesada. a todo momento se registran asaltos y robos al transporte particular y de carga pesada.

ver en sitio completo: En la carretera Orizaba-Puebla varios encapuchados cometen un asalto masivo