En la carretera Orizaba-Puebla varios encapuchados cometen un asalto masivo

En la carretera Orizaba-Puebla varios encapuchados cometen un asalto masivo
Agencias / El Tiempo de Monclova

La tarde del domingo, automovilistas que transitaban por la carretera Veracruz-Puebla, casi al finalizar la subida de las cumbres de Maltrata, fueron testigos del robo que un comando armado efectuó en contra de particulares y del conductor de un tráiler que trasladaba mercancía.

Sin dar crédito,  los testigos señalaron que varios sujetos vestidos de negro, con chalecos tácticos y armas largas, cerraron la carretera y comenzaron a asaltar a los conductores que quedaron varados. Los despojaron de sus pertenencias y dinero.
Al chofer del camión lo obligaron a bajarse bajo amenazas y uno de los desconocidos se apoderó del volante. El testimonio de uno de los afectados refiere que fueron al menos 15 los que quedaron varados y amagados, sin que hubiera apoyo policiaco.
El comando armado bloqueó la carretera Veracruz-Puebla y asaltó a automovilistas que quedaron varados, también se apoderaron de un tráiler y los choferes de carga pesada denunciaron que ya son cotidianos estos asaltos y hay escasa vigilancia en la carretera Veracruz-Puebla. 

Mediante un video difundido a través de las redes sociales, con una duración de 58 segundos, usuarios de la vía rápida 2100 dieron a conocer un asalto masivo a la altura del kilómetro 221 del tramo carretero San José Cuyachapa-Esperanza, con dirección al Estado de Puebla. 
Esta zona limítrofe de Veracruz con Puebla, principalmente sobre esta autopista 150D o 2100 México-Veracruz, ha sido considerada por las autoridades como una de las vías de comunicación más peligrosas del país. registran asaltos y robos al transporte particular y de carga pesada. a todo momento se registran asaltos y robos al transporte particular y de carga pesada.

En la carretera Orizaba-Puebla varios encapuchados cometen un asalto masivo
En la carretera Orizaba-Puebla varios encapuchados cometen un asalto masivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la carretera Orizaba-Puebla varios encapuchados cometen un asalto masivo