Propone apadrinar emprendedores

El proyecto deberá ser revisado por el empresario y la secretaría responsable de estimular el emprendimiento.

Saltillo, Coah. - Para no dejar toda la carga de un programa de emprendimiento, el presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, Marcelo Lara propone que los empresarios de la pequeña, mediana y gran empresa apadrinen a un emprendedor con un proyecto definido.

Quienes puedan ser sujetos de apadrinamiento, los emprendedores tendrán que haber terminado su educación técnica o superior y tener un proyecto que será revisado, amplió Marcelo Lara.

El proyecto deberá ser revisado por el empresario y la secretaría responsable de estimular el emprendimiento, y ahí entrará la experiencia y el conocimiento del empresario para orientar y dirigir al beneficiario.

Se trata de que el empresario aporte su experiencia y conocimiento de tutoría al emprender y en su momento, si está en su capacidad, aportar capital al proyecto de emprendimiento, dijo Lara.

Todo en el marco de reglas de operación muy claras que se emitan y conozcan de cada parte involucrada, para que sepan a qué atenerse y qué toca aportar a cada uno y la medida en que se debe hacer.

ver en sitio completo: Propone apadrinar emprendedores