Propone apadrinar emprendedores

Propone apadrinar emprendedores
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

El proyecto deberá ser revisado por el empresario y la secretaría responsable de estimular el emprendimiento.

Saltillo, Coah. - Para no dejar toda la carga de un programa de emprendimiento, el presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, Marcelo Lara propone que los empresarios de la pequeña, mediana y gran empresa apadrinen a un emprendedor con un proyecto definido.

Quienes puedan ser sujetos de apadrinamiento, los emprendedores tendrán que haber terminado su educación técnica o superior y tener un proyecto que será revisado, amplió Marcelo Lara.

El proyecto deberá ser revisado por el empresario y la secretaría responsable de estimular el emprendimiento, y ahí entrará la experiencia y el conocimiento del empresario para orientar y dirigir al beneficiario.

Se trata de que el empresario aporte su experiencia y conocimiento de tutoría al emprender y en su momento, si está en su capacidad, aportar capital al proyecto de emprendimiento, dijo Lara.

Todo en el marco de reglas de operación muy claras que se emitan y conozcan de cada parte involucrada, para que sepan a qué atenerse y qué toca aportar a cada uno y la medida en que se debe hacer.

Propone apadrinar emprendedores
Propone apadrinar emprendedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Propone apadrinar emprendedores