Esperan que para este año aumenten las ventas, así como están aumentando en tan solo unos meses.
Aunque los climas han sido cambiantes, las paleterías por el momento han aumentado sus ventas, agradeciendo a los ciudadanos por su preferencia al escoger sus establecimientos para poder refrescarse mientras pasen por las zonas céntricas de la ciudad.
Paletas, troles, choco bananas, nieve, raspados, entre otros, es lo que ofrece el establecimiento que está ubicado en contra esquina de la sucursal de Parisina, un lugar de muchos que son transitados por los ciudadanos.
“El clima es muy variante, hay veces en donde hace mucho frío y ni siquiera abrimos, pero están los demás días en donde el calor es muy intenso y las personas vienen a comprar aquí para refrescarse mientras están en la plaza pasando una agradable tarde”, mencionó Catarino Magaña, encargado del establecimiento.
Esperan que para este año aumenten las ventas, así como están aumentando en tan solo unos meses que inició el año, ofreciéndole a los ciudadanos la mejor calidad en sus productos helados.
Finaliza invitando a los monclovenses a consumir los helados que los diferentes establecimientos les ofrecen, dándoles la oportunidad de adquirir helados a un excelente precio y con un sabor que no olvidarán.