Aumentan en un 70% ventas en paleterías por temporada

Aumentan en un 70% ventas en paleterías por temporada
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Esperan que para este año aumenten las ventas, así como están aumentando en tan solo unos meses. 

Aunque los climas han sido cambiantes, las paleterías por el momento han aumentado sus ventas, agradeciendo a los ciudadanos por su preferencia al escoger sus establecimientos para poder refrescarse mientras pasen por las zonas céntricas de la ciudad.

Paletas, troles, choco bananas, nieve, raspados, entre otros, es lo que ofrece el establecimiento que está ubicado en contra esquina de la sucursal de Parisina, un lugar de muchos que son transitados por los ciudadanos.

“El clima es muy variante, hay veces en donde hace mucho frío y ni siquiera abrimos, pero están los demás días en donde el calor es muy intenso y las personas vienen a comprar aquí para refrescarse mientras están en la plaza pasando una agradable tarde”, mencionó Catarino Magaña, encargado del establecimiento.

Esperan que para este año aumenten las ventas, así como están aumentando en tan solo unos meses que inició el año, ofreciéndole a los ciudadanos la mejor calidad en sus productos helados.

Finaliza invitando a los monclovenses a consumir los helados que los diferentes establecimientos les ofrecen, dándoles la oportunidad de adquirir helados a un excelente precio y con un sabor que no olvidarán.

Aumentan en un 70% ventas en paleterías por temporada
Aumentan en un 70% ventas en paleterías por temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan en un 70% ventas en paleterías por temporada