Los bancos de segundo piso como Nacional Financiera y Banco de Comercio Exterior traen fondos, pero no llegan a todos.
Saltillo, Coah. - Ante la necesidad de desarrollo y crecimiento que se demanda, las empresas medianas y grandes podrán realizarlo porque tienen los recursos, pero, las micro y pequeñas difícilmente lo harán, pronosticó Jorge Erdmann Reich.
Poder enfrentar la transición que se viene para esta zona del país, se requiere de recursos económicos para poder hacer cambios, y no hay ningún apoyo que pueda ayudar a la micro y pequeña empresa, expuso el vicepresidente de innovación de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).
Los bancos de segundo piso como Nacional Financiera y Banco de Comercio Exterior traen fondos, pero no llegan a todos y esto se convierte en un desafío muy elevado para los micro y pequeños empresarios industriales.
La cadena de valor se verá sin duda afectada, porque no todos podrán dar el paso que se desea dar a las nuevas tecnologías y formas de trabajo, que va a exigir la electromovilidad.
Una nueva dimensión de trabajo y producción se abrió y desafortunadamente no todos van a poder transitar a ese umbral que se tiene, y eso será una desgracia para un sector que es, en su mayor parte, el generador de empleo.