Difícil panorama para empresas pequeñas

Difícil panorama para empresas pequeñas
Juan Rocha / El Tiempo Saltillo

Los bancos de segundo piso como Nacional Financiera y Banco de Comercio Exterior traen fondos, pero no llegan a todos.

Saltillo, Coah. - Ante la necesidad de desarrollo y crecimiento que se demanda, las empresas medianas y grandes podrán realizarlo porque tienen los recursos, pero, las micro y pequeñas difícilmente lo harán, pronosticó Jorge Erdmann Reich.

Poder enfrentar la transición que se viene para esta zona del país, se requiere de recursos económicos para poder hacer cambios, y no hay ningún apoyo que pueda ayudar a la micro y pequeña empresa, expuso el vicepresidente de innovación de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Los bancos de segundo piso como Nacional Financiera y Banco de Comercio Exterior traen fondos, pero no llegan a todos y esto se convierte en un desafío muy elevado para los micro y pequeños empresarios industriales.

La cadena de valor se verá sin duda afectada, porque no todos podrán dar el paso que se desea dar a las nuevas tecnologías y formas de trabajo, que va a exigir la electromovilidad.

Una nueva dimensión de trabajo y producción se abrió y desafortunadamente no todos van a poder transitar a ese umbral que se tiene, y eso será una desgracia para un sector que es, en su mayor parte, el generador de empleo.

Difícil panorama para empresas pequeñas
Difícil panorama para empresas pequeñas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Difícil panorama para empresas pequeñas