Mujer con ayuda de hijo golpea a nueva pareja de su exesposo

Hechos registrados en la colonia Hipódromo de Monclova.

Al enterarse de que su expareja había tenido un nuevo bebé con su actual pareja, una mujer y su hijo, acudieron a su domicilio, para reclamarle, causando destrozos y agrediendo a la nueva mujer del afectado.

Los agresores madre e hijo fueron detenidos y turnados ante el Ministerio Público por el delito de daños y lesiones, donde fueron identificados como Carlos Adrián “N” de 19 años y Yadira “N” de 38 años, ambos con domicilio en la colonia Héroes de Nacozari de ciudad Frontera.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue cerca de las 13:10 horas, cuando elementos Preventivos asignados a la patrulla 228 recibieron un reporte vía radiocomunicación en el sentido de que una persona se quería introducir a un domicilio, ubicado en la calle 34 marcado con el número 1206 de la colonia Hipódromo.

Al llegar al lugar encontraron a Yadira gritando groserías y a Carlos Adrián forcejando con su padre Carlos David, quien dijo ser el propietario de la casa y quien autorizó él ingresó de los policías para que detuvieran a su vástago, ya que había provocado daños.

Los oficiales procedieron con la detención del acusado y al momento que se retiraban escuchan de nuevo a Yadira gritando y quebrando los vidrios de una ventana, por lo que se retornaron de inmediato.

Al llegar de nuevo a la casa observaron que Yadira estaba encima de Cintia Verónica, la nueva pareja de su exesposo a quien golpeaba, por lo que de inmediato procedieron con su detención y traslado a los separos municipales.

Finalmente, mamá e hijo fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien decidió turnarlos ante el Ministerio Público por el delito de daños y lesiones.

ver en sitio completo: Mujer con ayuda de hijo golpea a nueva pareja de su exesposo