Mujer con ayuda de hijo golpea a nueva pareja de su exesposo

Mujer con ayuda de hijo golpea a nueva pareja de su exesposo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Hechos registrados en la colonia Hipódromo de Monclova.

Al enterarse de que su expareja había tenido un nuevo bebé con su actual pareja, una mujer y su hijo, acudieron a su domicilio, para reclamarle, causando destrozos y agrediendo a la nueva mujer del afectado.

Los agresores madre e hijo fueron detenidos y turnados ante el Ministerio Público por el delito de daños y lesiones, donde fueron identificados como Carlos Adrián “N” de 19 años y Yadira “N” de 38 años, ambos con domicilio en la colonia Héroes de Nacozari de ciudad Frontera.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue cerca de las 13:10 horas, cuando elementos Preventivos asignados a la patrulla 228 recibieron un reporte vía radiocomunicación en el sentido de que una persona se quería introducir a un domicilio, ubicado en la calle 34 marcado con el número 1206 de la colonia Hipódromo.

Al llegar al lugar encontraron a Yadira gritando groserías y a Carlos Adrián forcejando con su padre Carlos David, quien dijo ser el propietario de la casa y quien autorizó él ingresó de los policías para que detuvieran a su vástago, ya que había provocado daños.

Los oficiales procedieron con la detención del acusado y al momento que se retiraban escuchan de nuevo a Yadira gritando y quebrando los vidrios de una ventana, por lo que se retornaron de inmediato.

Al llegar de nuevo a la casa observaron que Yadira estaba encima de Cintia Verónica, la nueva pareja de su exesposo a quien golpeaba, por lo que de inmediato procedieron con su detención y traslado a los separos municipales.

Finalmente, mamá e hijo fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien decidió turnarlos ante el Ministerio Público por el delito de daños y lesiones.

Mujer con ayuda de hijo golpea a nueva pareja de su exesposo
Mujer con ayuda de hijo golpea a nueva pareja de su exesposo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer con ayuda de hijo golpea a nueva pareja de su exesposo