Ciudad de México.- Durante el partido de futbol de Alianza FC y Philadelphia Union que se disputó en el Estadio Cuscatlán por la ida de los octavos de final de la Concachampions, un pequeño inconveniente causo la pausa de este.
Y es que, un perro ingresó al campo de juego durante el segundo tiempo y se lanzó sobre la pelota para darle una mordida. Dicho momento se volvió viral en redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter,Fox Soccer compartió el divertido momento, en donde faltando poco para el minuto 68 del encuentro, el canino entra a la cancha, por lo que tuvieron que detener el partido.
El perrito se fue directamente hacia la pelota con el objetivo de morderla, mientras los jugadores y el propio árbitro solo observan, hasta que los encargados del inmueble logran sacar al animal del campo.
SE VOLVIO VIRAL EN TODO EL MUNDO
Incluso la cuenta oficial de Twitter de la Major League Soccer (MLS) no tardó en replicar la grabación, por lo que el amiguito de cuatro patas se volvió toda una estrella mundial.
De momento dicho video cuenta con más de medio millón de reproducciones y más de 3 mil me gusta, sin mencionar los miles de comentarios graciosos que los internautas han hecho ante la acción del perrito.