Perrito irrumpe partido de futbol y se lanza por el balón

El canino ingresó al campo de futbol y decidió ir sobre la pelota para morderla, momento que lo convirtió en toda una estrella

Perrito irrumpe partido de futbol y se lanza por el balón
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Durante el partido de futbol de Alianza FC Philadelphia Union que se disputó en el Estadio Cuscatlán por la ida de los octavos de final de la Concachampions, un pequeño inconveniente causo la pausa de este.

Y es que, un perro ingresó al campo de juego durante el segundo tiempo y se lanzó sobre la pelota para darle una mordida. Dicho momento se volvió viral en redes sociales.

Perrito irrumpe juego de futbol / Foto: @foxsoccer / Twitter 

A través de su cuenta de Twitter,Fox Soccer compartió el divertido momento, en donde faltando poco para el minuto 68 del encuentro, el canino entra a la cancha, por lo que tuvieron que detener el partido.

El perrito se fue directamente hacia la pelota con el objetivo de morderla, mientras los jugadores y el propio árbitro solo observan, hasta que los encargados del inmueble logran sacar al animal del campo.

 

SE VOLVIO VIRAL EN TODO EL MUNDO

Incluso la cuenta oficial de Twitter de la Major League Soccer (MLS) no tardó en replicar la grabación, por lo que el amiguito de cuatro patas se volvió toda una estrella mundial. 

De momento dicho video cuenta con más de medio millón de reproducciones y más de 3 mil me gusta, sin mencionar los miles de comentarios graciosos que los internautas han hecho ante la acción del perrito.

 

Perrito irrumpe partido de futbol y se lanza por el balón
Perrito irrumpe partido de futbol y se lanza por el balón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perrito irrumpe partido de futbol y se lanza por el balón