De acuerdo con el New York Post, los hechos ocurrieron en la casa de la familia en Ohio, cuando la policía que arribaba el lugar para notificar a la familia un aviso de desalojo escuchó múltiples disparos.
Theresa Cain, una mujer originaria del estado de Ohio asesinó a sangre fría a su esposo, hijo y padre además de herir gravemente a su hija, para después quitarse la vida, esto luego de que las autoridades estuvieran a punto de embargarlos.
De acuerdo con el New York Post, los hechos ocurrieron en la casa de la familia en Ohio, cuando la policía que arribaba el lugar para notificar a la familia un aviso de desalojo escuchó múltiples disparos al interior del inmueble.
Tras lo sucedido, los cuerpos de emergencia ingresaron al inmueble donde se percataron de cuatro personas muertas y una persona lesionada.
Por su parte, el alguacil Steve Leahy dijo que el desalojo había sido el resultado de una larga historia de problemas financieros, que Cain, de 46 años habría ocultado a los miembros de su familia.
Autoridades encontraron revólver calibre .38 que creen que Cain usó para matar a su esposo, quien fue encontrado en un sofá de la planta baja mientras que el resto de los integrantes de la familia fue localizado en el primer piso.