Mujer asesina a su familia y se quita la vida para evitar ser desalojados de su casa en EU

Mujer asesina a su familia y se quita la vida para evitar ser desalojados de su casa en EU
El Universal / El tiempo Monclova

De acuerdo con el New York Post, los hechos ocurrieron en la casa de la familia en Ohio, cuando la policía que arribaba el lugar para notificar a la familia un aviso de desalojo escuchó múltiples disparos. 

Theresa Cain, una mujer originaria del estado de Ohio asesinó a sangre fría a su esposo, hijo y padre además de herir gravemente a su hija, para después quitarse la vida, esto luego de que las autoridades estuvieran a punto de embargarlos.

De acuerdo con el New York Post, los hechos ocurrieron en la casa de la familia en Ohio, cuando la policía que arribaba el lugar para notificar a la familia un aviso de desalojo escuchó múltiples disparos al interior del inmueble.

Tras lo sucedido, los cuerpos de emergencia ingresaron al inmueble donde se percataron de cuatro personas muertas y una persona lesionada. 

Por su parte, el alguacil Steve Leahy dijo que el desalojo había sido el resultado de una larga historia de problemas financieros, que Cain, de 46 años habría ocultado a los miembros de su familia.

Autoridades encontraron revólver calibre .38 que creen que Cain usó para matar a su esposo, quien fue encontrado en un sofá de la planta baja mientras que el resto de los integrantes de la familia fue localizado en el primer piso. 

“Uno pensaría que habría recursos para alguien como ellos, pero creo que ella mantuvo esto en secreto. Con suerte, Samantha (su hija) se recupera y puede ayudar a llenar algunos espacios en blanco”, dijo Leahy.

Samantha Cain se encuentra actualmente en coma, pero los médicos le han dado muchas posibilidades de sobrevivir. 

Dicha noticia ha consternado al distrito escolar de New Richmond, donde ambos niños estudiaban, por lo que el superintendente Tracey Miller escribió a través del portal escolar: “Estamos atónitos y entristecidos por la pérdida de Ethan Cain. Ethan era querido tanto por los estudiantes como por el personal y su pérdida deja un tremendo vacío en el corazón de nuestro distrito y nuestra comunidad”.

Agregó que “le pedimos que mantenga en sus pensamientos a la hermana de Ethan, una recién graduada de la escuela secundaria de New Richmond, Samantha Cain, también. Toda la comunidad de New Richmond la respalda en esta lucha”, continúa el comunicado.

Mujer asesina a su familia y se quita la vida para evitar ser desalojados de su casa en EU
Mujer asesina a su familia y se quita la vida para evitar ser desalojados de su casa en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer asesina a su familia y se quita la vida para evitar ser desalojados de su casa en EU