Emboscan a Federales en Guerrero

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/01/EMBOSCADA.jpg"] [/image_items] [quote]Reportan dos Agentes lesionados por la agresión; mientras que en Chilapa fueron asesinados tres hombres a bordo de una camioneta de pasajeros[/quote]

AGENCIAS / EL TIEMPO

CHILPANCINGO, GRO.- Tres ejecutados y Policías Federales emboscados es el saldo de hechos violentos en las últimas horas en Guerrero.

Fuentes de Seguridad Pública estatal dieron a conocer que en la mañana de ayer, alrededor de las 9:30, un grupo delictivo que se desplazaba en un automóvil Jetta persiguió a tiros a una patrulla de la Policía Federal sobre la carretera que conduce a la localidad de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.

Los delincuentes le dieron alcance a la patrulla con el número 12611 en el kilómetro 65 de la autopista Siglo 21, del tramo Feliciano-Las Cañas e hirieron de bala a los Agentes Federales Daniel "A" y Marco Ulises "A", quienes se encuentran estables.

La unidad presenta varios orificios de bala en el parabrisas.

Las autoridades estatales señalaron que los agresores se dieron a la fuga por los caminos de terracería que comunican a pueblos de esta zona.

En tanto, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que tres ejecutados a bordo de una camioneta de pasajeros, fueron encontrados en la Colonia Nuevo Milenio, a un costado del Boulevard Eucaria Apreza, en Chilapa.

Los cuerpos estaban en el interior de una camioneta Nissan de redilas color blanca, transporte público que cubre la ruta Ocuituco-Chilapa con número económico 486.

ver en sitio completo: Emboscan a Federales en Guerrero