Emboscan a Federales en Guerrero

Emboscan a Federales en Guerrero

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/01/EMBOSCADA.jpg"] [/image_items] [quote]Reportan dos Agentes lesionados por la agresión; mientras que en Chilapa fueron asesinados tres hombres a bordo de una camioneta de pasajeros[/quote]

AGENCIAS / EL TIEMPO

CHILPANCINGO, GRO.- Tres ejecutados y Policías Federales emboscados es el saldo de hechos violentos en las últimas horas en Guerrero.

Fuentes de Seguridad Pública estatal dieron a conocer que en la mañana de ayer, alrededor de las 9:30, un grupo delictivo que se desplazaba en un automóvil Jetta persiguió a tiros a una patrulla de la Policía Federal sobre la carretera que conduce a la localidad de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.

Los delincuentes le dieron alcance a la patrulla con el número 12611 en el kilómetro 65 de la autopista Siglo 21, del tramo Feliciano-Las Cañas e hirieron de bala a los Agentes Federales Daniel "A" y Marco Ulises "A", quienes se encuentran estables.

La unidad presenta varios orificios de bala en el parabrisas.

Las autoridades estatales señalaron que los agresores se dieron a la fuga por los caminos de terracería que comunican a pueblos de esta zona.

En tanto, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que tres ejecutados a bordo de una camioneta de pasajeros, fueron encontrados en la Colonia Nuevo Milenio, a un costado del Boulevard Eucaria Apreza, en Chilapa.

Los cuerpos estaban en el interior de una camioneta Nissan de redilas color blanca, transporte público que cubre la ruta Ocuituco-Chilapa con número económico 486.

Emboscan a Federales en Guerrero
Emboscan a Federales en Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emboscan a Federales en Guerrero