Reeligen a Roberto Cabello al frente de Coparmex

La mesa directiva sujeta a votación fue la encabezada por Roberto Cabello Elizondo. presidente del Centro Empresarial Coahuila Sureste

Saltillo, Coah. - Por primera vez en la historia, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Coahuila Sureste efectuó su proceso de elección abierta y bajo la reforma laboral del 2019, que establece debe haber voto directo y secreto.

De este modo, Coparmex por primera a vez a lo largo de su historia realizó la primera elección de presidente de manera abierta y transparente, en donde mediante voto secreto y directo se eligió a Roberto Cabello Elizondo, como presidente de Coparmex Coahuila Sureste.

En las instalaciones de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste, los integrantes de Coparmex efectuaron su asamblea anual e instalaron las urnas y mamparas en donde se emitió el voto de parte de las compañías que estuvieron presentes.

La mesa directiva sujeta a votación fue la encabezada por Roberto Cabello Elizondo. presidente del Centro Empresarial Coahuila Sureste, Armando Valdez Valdez, secretario; David Buitrón Romero, presidente de la Comisión Electoral; Laura Infante Chávez, secretaria de la Comisión Electoral; José Luis Segovia Garza, escrutador de la Comisión Electoral y Luis Arturo de León Cabello, escrutador de la Comisión electoral.

Esta mesa directiva es también la comisión electoral conforme a estatutos y es la que busca ser reelecta para el tercer año al frente del sindicato patronal.

Un total de 150 empresas equivalente al 60% fueron las que acudieron a votar durante la jornada de hoy al salón de la UOECS, en donde el Instituto Estatal Electoral monto las urnas y las mamparas para emitir su voto.

ver en sitio completo: Reeligen a Roberto Cabello al frente de Coparmex