Reeligen a Roberto Cabello al frente de Coparmex

Reeligen a Roberto Cabello al frente de Coparmex
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

La mesa directiva sujeta a votación fue la encabezada por Roberto Cabello Elizondo. presidente del Centro Empresarial Coahuila Sureste

Saltillo, Coah. - Por primera vez en la historia, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Coahuila Sureste efectuó su proceso de elección abierta y bajo la reforma laboral del 2019, que establece debe haber voto directo y secreto.

De este modo, Coparmex por primera a vez a lo largo de su historia realizó la primera elección de presidente de manera abierta y transparente, en donde mediante voto secreto y directo se eligió a Roberto Cabello Elizondo, como presidente de Coparmex Coahuila Sureste.

En las instalaciones de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste, los integrantes de Coparmex efectuaron su asamblea anual e instalaron las urnas y mamparas en donde se emitió el voto de parte de las compañías que estuvieron presentes.

La mesa directiva sujeta a votación fue la encabezada por Roberto Cabello Elizondo. presidente del Centro Empresarial Coahuila Sureste, Armando Valdez Valdez, secretario; David Buitrón Romero, presidente de la Comisión Electoral; Laura Infante Chávez, secretaria de la Comisión Electoral; José Luis Segovia Garza, escrutador de la Comisión Electoral y Luis Arturo de León Cabello, escrutador de la Comisión electoral.

Esta mesa directiva es también la comisión electoral conforme a estatutos y es la que busca ser reelecta para el tercer año al frente del sindicato patronal.

Un total de 150 empresas equivalente al 60% fueron las que acudieron a votar durante la jornada de hoy al salón de la UOECS, en donde el Instituto Estatal Electoral monto las urnas y las mamparas para emitir su voto.

63fe980684a39.jpg

63fe9814dba5d.jpg

Reeligen a Roberto Cabello al frente de Coparmex
Reeligen a Roberto Cabello al frente de Coparmex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reeligen a Roberto Cabello al frente de Coparmex