América permitió al Atlas le empatara 2-2

América permitió que Atlas le quitara el botín y repartieron puntos en el Jalisco tras empatar 2-2 en un choque con la intensidad a tope con una brillante actuación del examericanista Brian Lozano, héroe rojinegro con doblete.
Las Águilas salieron con las garras afiladas y con la voracidad a tope tratando de cazar a los Zorros que estaban ocultos en su madriguera y con temor de salir a buscar el resultado.
El dominio azulcrema era absoluto, total y la desesperación de Benjamín Mora era cada vez mayor al ver que estaban siendo sometidos con facilidad. El estratega rojinegro caminaba de un lado a otro y pegaba gritos con fuerza hasta que quedó en completo silencio e inmovil después de un disparo del 'Cabecita' que terminó en gol.
Pero unos minutos después fueron víctimas del goleador de la Liga, Henry Martín estuvo a nada de romper las redes con un disparo potente para incrementar la ventaja; para ese momento la desesperación de Mora ya era frustración, caso contrario al Tano Ortíz que aplaudía y daba indicaciones durante el festejo.

ver en sitio completo: América permitió al Atlas le empatara 2-2