América permitió al Atlas le empatara 2-2

América permitió al Atlas le empatara 2-2
Agencias / El Tiempo de Monclova

América permitió que Atlas le quitara el botín y repartieron puntos en el Jalisco tras empatar 2-2 en un choque con la intensidad a tope con una brillante actuación del examericanista Brian Lozano, héroe rojinegro con doblete.
Las Águilas salieron con las garras afiladas y con la voracidad a tope tratando de cazar a los Zorros que estaban ocultos en su madriguera y con temor de salir a buscar el resultado.
El dominio azulcrema era absoluto, total y la desesperación de Benjamín Mora era cada vez mayor al ver que estaban siendo sometidos con facilidad. El estratega rojinegro caminaba de un lado a otro y pegaba gritos con fuerza hasta que quedó en completo silencio e inmovil después de un disparo del 'Cabecita' que terminó en gol.
Pero unos minutos después fueron víctimas del goleador de la Liga, Henry Martín estuvo a nada de romper las redes con un disparo potente para incrementar la ventaja; para ese momento la desesperación de Mora ya era frustración, caso contrario al Tano Ortíz que aplaudía y daba indicaciones durante el festejo.

América permitió al Atlas le empatara 2-2
América permitió al Atlas le empatara 2-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América permitió al Atlas le empatara 2-2