Alcalde inaugura evento Innovación 4.0 Saltillo

El Gobierno Municipal, en colaboración con la empresa Siemens y el impulso del Gobierno del Estado, inauguró el evento Innovación 4.0 Saltillo, que promueve el desarrollo tecnológico en el sector industrial y educativo de la región.
José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, acompañado por Alejandro Canela, vicepresidente de Industria Digital y Software Siemens, México y Centro América, y vicepresidente de la Confederación de Cámaras Industriales, CONCAMIN, Industria 4.0, dio el banderazo en la Aula Magna, de la Universidad Autónoma de Coahuila, Campus Arteaga, al evento que congrega expositores y conferencistas.
“Que este importante evento se esté llevando a cabo en nuestra región no es coincidencia; nuestro estado, la Región Sureste y esta ciudad capital se han consolidado como el motor industrial de México y esto se debe a que Saltillo cuenta con grandes indicadores”, dijo el alcalde de Saltillo.
Resaltó que Coahuila y Saltillo se encuentran en la mira de empresas de clase mundial, con altos estándares de responsabilidad social y ambiental, innovadoras y de alta tecnología.

ver en sitio completo: Alcalde inaugura evento Innovación 4.0 Saltillo