Alcalde inaugura evento Innovación 4.0 Saltillo

Alcalde inaugura evento Innovación 4.0 Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Gobierno Municipal, en colaboración con la empresa Siemens y el impulso del Gobierno del Estado, inauguró el evento Innovación 4.0 Saltillo, que promueve el desarrollo tecnológico en el sector industrial y educativo de la región.
José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, acompañado por Alejandro Canela, vicepresidente de Industria Digital y Software Siemens, México y Centro América, y vicepresidente de la Confederación de Cámaras Industriales, CONCAMIN, Industria 4.0, dio el banderazo en la Aula Magna, de la Universidad Autónoma de Coahuila, Campus Arteaga, al evento que congrega expositores y conferencistas.
“Que este importante evento se esté llevando a cabo en nuestra región no es coincidencia; nuestro estado, la Región Sureste y esta ciudad capital se han consolidado como el motor industrial de México y esto se debe a que Saltillo cuenta con grandes indicadores”, dijo el alcalde de Saltillo.
Resaltó que Coahuila y Saltillo se encuentran en la mira de empresas de clase mundial, con altos estándares de responsabilidad social y ambiental, innovadoras y de alta tecnología.

Alcalde inaugura evento Innovación 4.0 Saltillo
Alcalde inaugura evento Innovación 4.0 Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde inaugura evento Innovación 4.0 Saltillo