Entregó uniformes a niños y jóvenes futbolistas, en su mensaje destacó la importancia de contar con más espacios para las diversas disciplinas.
El alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller entregó uniformes a niños y jóvenes futbolistas de la Academia Santos Madriguera, y en su mensaje destacó la importancia de contar con más espacios para las diversas disciplinas en fomento al deporte como prioridad en el desarrollo personal.
En el acto, el mandatario municipal fue acompañado por su esposa la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, y el Director de la Madriguera, Andrés Loya Cardona.
Recordó que La Madriguera abrió sus puertas hace cinco años para convertirse en un espacio integral e incluyente para la juventud, en el que niños y jóvenes se sientan seguros y plena libertad en la práctica del deporte.
“Mi primer compromiso es mantener este espacio digno para los estudiantes y aquellos que practican el deporte, modernizarlo con tecnologías importantes, así como con una biblioteca. Chema Fraustro anunció la ampliación de la cartera de academias deportivas municipales en espacios como el Multideportivo El Sarape, Gimnasio Municipal, la Línea Verde, así como el Parque Recreativo Los Nogales, entre otros.
Ya se han llevado a cabo otras inversiones a favor del deporte y la juventud como las modernizaciones en campos del Biblioparque Sur y Parque Jesús Carranza, así como las instalaciones del Biblioparque Norte. La Madriguera concentran 48 distintas actividades y talleres.