Chema Fraustro uniforma a “La Santos Madriguera”

Chema Fraustro uniforma a “La Santos Madriguera”
Agencias / El Tiempo de Monclova

Entregó uniformes a niños y jóvenes futbolistas, en su mensaje destacó la importancia de contar con más espacios para las diversas disciplinas.

El alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller entregó uniformes a niños y jóvenes futbolistas de la Academia Santos Madriguera, y en su mensaje destacó la importancia de contar con más espacios para las diversas disciplinas en fomento al deporte como prioridad en el desarrollo personal.

En el acto, el mandatario municipal fue acompañado por su esposa la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, y el Director de la Madriguera, Andrés Loya Cardona.
Recordó que La Madriguera abrió sus puertas hace cinco años para convertirse en un espacio integral e incluyente para la juventud, en el que niños y jóvenes se sientan seguros y plena libertad en la práctica del deporte.
“Mi primer compromiso es mantener este espacio digno para los estudiantes y aquellos que practican el deporte, modernizarlo con tecnologías importantes, así como con una biblioteca. Chema Fraustro anunció la ampliación de la cartera de academias deportivas municipales en espacios como el Multideportivo El Sarape, Gimnasio Municipal, la Línea Verde, así como el Parque Recreativo Los Nogales, entre otros.
Ya se han llevado a cabo otras inversiones a favor del deporte y la juventud como las modernizaciones en campos del Biblioparque Sur y Parque Jesús Carranza, así como las instalaciones del Biblioparque Norte. La Madriguera concentran 48 distintas actividades y talleres.

Chema Fraustro uniforma a “La Santos Madriguera”
Chema Fraustro uniforma a “La Santos Madriguera” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema Fraustro uniforma a “La Santos Madriguera”