Recienten la cuesta de enero

[quote]Aumenta en un 5 por ciento la solicitud de préstamos[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Los trabajadores de la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México han solicitado más préstamos en los primeros días del mes de enero; hasta el momento aumentó en un 5 por ciento y no dejan de llegar a la oficina de Estadísticas para apuntarse en al lista de espera.

Erick Gómez, Vocero Oficial de la Sección 147 señaló que como todos los años la cuesta de enero pega duro a las familias monclovenses, siendo un comportamiento cíclico. Después de la derrama económica en el mes de diciembre y por consecuente, los gastos por las celebraciones, dejaron a los obreros con las manos vacías.

“Ya en este mes uno empieza a resentir en el bolsillo todo lo que se gastó en diciembre, en el que van incluidos los regalos para la esposa e hijos como el separar lo de la escuela, así como cada fiesta que se celebró en el mes, por eso es que acuden a dicha prestación”, dijo.

Sobre todo debido al aumento de la gasolina y los demás productos y servicios, el aumento se ha dado en un 5 por ciento, por lo que se invita también a los trabajadores apuntarse en al lista de espera que está en el departamento de Estadísticas en el recinto sindical de la Sección 147.

ver en sitio completo: Recienten la cuesta de enero