Recienten la cuesta de enero

Recienten  la cuesta de enero

[quote]Aumenta en un 5 por ciento la solicitud de préstamos[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Los trabajadores de la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México han solicitado más préstamos en los primeros días del mes de enero; hasta el momento aumentó en un 5 por ciento y no dejan de llegar a la oficina de Estadísticas para apuntarse en al lista de espera.

Erick Gómez, Vocero Oficial de la Sección 147 señaló que como todos los años la cuesta de enero pega duro a las familias monclovenses, siendo un comportamiento cíclico. Después de la derrama económica en el mes de diciembre y por consecuente, los gastos por las celebraciones, dejaron a los obreros con las manos vacías.

“Ya en este mes uno empieza a resentir en el bolsillo todo lo que se gastó en diciembre, en el que van incluidos los regalos para la esposa e hijos como el separar lo de la escuela, así como cada fiesta que se celebró en el mes, por eso es que acuden a dicha prestación”, dijo.

Sobre todo debido al aumento de la gasolina y los demás productos y servicios, el aumento se ha dado en un 5 por ciento, por lo que se invita también a los trabajadores apuntarse en al lista de espera que está en el departamento de Estadísticas en el recinto sindical de la Sección 147.

Recienten  la cuesta de enero
Recienten la cuesta de enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recienten la cuesta de enero