Lo que tanto se pidió parece que al fin se cumplirá. La Selección Mexicana tendrá partidos contra rivales de jerarquía, es por ello que se enfrentará a Alemania en octubre de este año, todavía con detalles por confirmar, aseguró el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa.
“Puedo anticiparles rivales de la calidad de la Selección Alemana, con quienes hemos llegado a un acuerdo para jugar en octubre de este año”, expresó.
Según Yon de Luisa, la Femexfut ha hecho una labor de equipo con la Concacaf y la FIFA para poder asegurar esta clase de choques amistosos, especialmente a sabiendas de que México no participa en las eliminatorias mundialistas.
“Estamos trabajando de la mano del presidente Montagliani y el presidente Infantino para buscar rivales de alto nivel para los próximos años incluidos 23, 24 y 25, de esta manera no solo apoyamos el proyecto deportivo de nuestra selección, sino probando las sedes del 2026″, dijo.
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, enfatizó el regreso del Tricolor a la siguiente Copa América, pero dio detalles de otras competencias ante Conmebol, especialmente en cuanto a clubes.