La Selección Mexicana tendrá rivales de jerarquía

La Selección  Mexicana tendrá rivales de jerarquía
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lo que tanto se pidió parece que al fin se cumplirá. La Selección Mexicana tendrá partidos contra rivales de jerarquía, es por ello que se enfrentará a Alemania en octubre de este año, todavía con detalles por confirmar, aseguró el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa. 
“Puedo anticiparles rivales de la calidad de la Selección Alemana, con quienes hemos llegado a un acuerdo para jugar en octubre de este año”, expresó.
Según Yon de Luisa, la Femexfut ha hecho una labor de equipo con la Concacaf y la FIFA para poder asegurar esta clase de choques amistosos, especialmente a sabiendas de que México no participa en las eliminatorias mundialistas. 
“Estamos trabajando de la mano del presidente Montagliani y el presidente Infantino para buscar rivales de alto nivel para los próximos años incluidos 23, 24 y 25, de esta manera no solo apoyamos el proyecto deportivo de nuestra selección, sino probando las sedes del 2026″, dijo.
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, enfatizó el regreso del Tricolor a la siguiente Copa América, pero dio detalles de otras competencias ante Conmebol, especialmente en cuanto a clubes. 

La Selección  Mexicana tendrá rivales de jerarquía
La Selección Mexicana tendrá rivales de jerarquía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Selección Mexicana tendrá rivales de jerarquía