Burro se da la fuga con una pequeña niña montada encima

Ciudad de México.- Millones de videos divertidos de animales se puede encontrar en las diversas redes sociales, que van desde talentosos perros y gatos, hasta conmovedores momentos, como el de un pequeño llorando porque su madre golpeó con una escoba a su ratón.

Momentos como estos guarda la plataforma de clips cortos de TikTok, siendo el de un burro que intentó darse a la fuga con una pequeña niña montada en su lomo es uno de ellos.

El usuario de la red social, conocido como Ale de Ramón, publicó el pasado 5 de diciembre que se encontraba disfrutando su día en compañía de su familia, pero algo inesperado pasó.

Resulta que su prima pequeña se animó a dar un paseo sobre el lomo de un burro, algo que es común encontrar en pueblos o ferias y se considera una actividad recreativa para los niños.

De inicio todo iba normal, el animal caminaba lento como es costumbre en estos casos y la usuaria decidió grabar el momento para guardar un bonito recuerdo familiar para recordarlo para siempre y también subirlo a su TikTok.

EL BURRO SE DA A LA FUGA

Sin embargo, todo cambia cuando de pronto la niña le grita la palabra “arre” y el burro comienza a acelerar su paso y emprende su huida del lugar junto con la niña encima de él.

El movimiento hizo que la menor de edad perdiera su sombrero, pero se mostró feliz; no obstante, el burrito tenía otros planes, pues en lugar de mantener el ritmo, poco a poco comenzó a acelerar sus pasos hasta ir galopando.

Esto hizo que la pequeña se asustara y comenzara a gritar "¡No!" en repetidas ocasiones, mientras que su primo que estaba documentado todo se comenzó a reír.

Quien salió al rescate fue un señor que al ver al animal salir disparado se apresuró para alcanzarlo y tomarlo por las riendas para detener el breve "secuestro", lo cual logró sin problemas.

ver en sitio completo: Burro se da la fuga con una pequeña niña montada encima