Burro se da la fuga con una pequeña niña montada encima

Un burro emprendió su corta huída de su dueño con una pequeña montada encima de él

Burro se da la fuga con una pequeña niña montada encima
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Millones de videos divertidos de animales se puede encontrar en las diversas redes sociales, que van desde talentosos perros y gatos, hasta conmovedores momentos, como el de un pequeño llorando porque su madre golpeó con una escoba a su ratón.

Momentos como estos guarda la plataforma de clips cortos de TikTok, siendo el de un burro que intentó darse a la fuga con una pequeña niña montada en su lomo es uno de ellos.

El usuario de la red social, conocido como Ale de Ramón, publicó el pasado 5 de diciembre que se encontraba disfrutando su día en compañía de su familia, pero algo inesperado pasó.

Resulta que su prima pequeña se animó a dar un paseo sobre el lomo de un burro, algo que es común encontrar en pueblos o ferias y se considera una actividad recreativa para los niños.

De inicio todo iba normal, el animal caminaba lento como es costumbre en estos casos y la usuaria decidió grabar el momento para guardar un bonito recuerdo familiar para recordarlo para siempre y también subirlo a su TikTok.

EL BURRO SE DA A LA FUGA

Sin embargo, todo cambia cuando de pronto la niña le grita la palabra “arre” y el burro comienza a acelerar su paso y emprende su huida del lugar junto con la niña encima de él.

El movimiento hizo que la menor de edad perdiera su sombrero, pero se mostró feliz; no obstante, el burrito tenía otros planes, pues en lugar de mantener el ritmo, poco a poco comenzó a acelerar sus pasos hasta ir galopando.

Esto hizo que la pequeña se asustara y comenzara a gritar "¡No!" en repetidas ocasiones, mientras que su primo que estaba documentado todo se comenzó a reír.

Quien salió al rescate fue un señor que al ver al animal salir disparado se apresuró para alcanzarlo y tomarlo por las riendas para detener el breve "secuestro", lo cual logró sin problemas.

Burro se da la fuga con una pequeña niña montada encima
Burro se da la fuga con una pequeña niña montada encima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Burro se da la fuga con una pequeña niña montada encima