LM Mineros aventaja a los Ferrocarrileros de Ciudad Frontera

Al iniciarse los playoff los Mineros de Cienegas aventajan a los Ferrocarrileros.  

El equipo LM Mineros de Cuatro Cienegas gana los dos primeros juegos de la serie a los Ferrocarrileros de Ciudad Frontera.
Esto al iniciarse los juegos de playoffs por el campeonato de la Liga de Béisbol Ranchera en su temporada "Manuel Rodríguez Adame".

Mineros 4 Ferrocarrileros 2. En lo que fuera el primer juego de la serie, los Mineros de Cienegas lograron imponerse ante los Ferrocarrileros de Frontera por pizarra de 4-2.
Luis Castillo fue el pitcher de la victoria, lanzando en toda las ruta pelota de solo tres hits, dos carreras, cinco pasaportes y siete ponches. Pierde el duelo Germán Vázquez quien también lanza en toda la ruta una pelota de nueve hits, cuatro carreras, un pasaporte,  dos golpes y cinco ponches.
A la ofensiva por los Mineros sobresale Oscar Cazares quien pega de 4-2 uno doble, Domingo Castro de 2-1 fue doble, Luis Ramírez de 1-1 doblete por cierto, Iván Rivera de 3-1 doble, Rolando Hernández de 3-1 y Diego Mancha de 3-2 uno doble para no desentonar.
Las dos carreras de los Ferrocarrileros las registran Luis Fernando Martínez con triple y anota con pasabol, Clemente López con pasaporte, a segundo con pasbol y hit productor de Oscar Martínez.

Mineros 6 Ferrocarrileros 2. Vino el segundo juego de la serie y de nueva cuenta el conjunto del LM Mineros de Cienegas volvieron a ganar a los Ferrocarrileros de Frontera, aunque ahora lo hcieron con pizarra de 6-2.
Iván Rivera se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de ocho aislados hits, dos carreras, un pasaporte y  cinco ponches.
Pierde el duelo Jorge Castañeda con relevos de Abel Treviño y Jorge Moncada, entre los tres registran pelota de 11 hits, seis carreras, tres pasaportes y tres ponches.
Sobresale al bat por los de Cuatro Cienegas, Oscar Carranza de 4-2, Domingo Castro de 4-2 uno doble, Luis Ramírez de 3-2, Rolando Hernández de 3-1 y Diego Mancha de 4-2.
Por los Ferrocarrileros, las dos carreras las timbra David Rangel, la primera en la cuarta entrada con doble y la segunda en la sexta entrada con otro doble.
Este domingo 29 de enero se reanudan las acciones de las series pactadas a ganar cuatro de siete juegos, esto en el Deportivo Ferrocarrilero de Frontera.

ver en sitio completo: LM Mineros aventaja a los Ferrocarrileros de Ciudad Frontera