LM Mineros aventaja a los Ferrocarrileros de Ciudad Frontera

LM Mineros aventaja a los Ferrocarrileros de Ciudad 	Frontera
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Al iniciarse los playoff los Mineros de Cienegas aventajan a los Ferrocarrileros.  

El equipo LM Mineros de Cuatro Cienegas gana los dos primeros juegos de la serie a los Ferrocarrileros de Ciudad Frontera.
Esto al iniciarse los juegos de playoffs por el campeonato de la Liga de Béisbol Ranchera en su temporada "Manuel Rodríguez Adame".

Mineros 4 Ferrocarrileros 2. En lo que fuera el primer juego de la serie, los Mineros de Cienegas lograron imponerse ante los Ferrocarrileros de Frontera por pizarra de 4-2.
Luis Castillo fue el pitcher de la victoria, lanzando en toda las ruta pelota de solo tres hits, dos carreras, cinco pasaportes y siete ponches. Pierde el duelo Germán Vázquez quien también lanza en toda la ruta una pelota de nueve hits, cuatro carreras, un pasaporte,  dos golpes y cinco ponches.
A la ofensiva por los Mineros sobresale Oscar Cazares quien pega de 4-2 uno doble, Domingo Castro de 2-1 fue doble, Luis Ramírez de 1-1 doblete por cierto, Iván Rivera de 3-1 doble, Rolando Hernández de 3-1 y Diego Mancha de 3-2 uno doble para no desentonar.
Las dos carreras de los Ferrocarrileros las registran Luis Fernando Martínez con triple y anota con pasabol, Clemente López con pasaporte, a segundo con pasbol y hit productor de Oscar Martínez.

Mineros 6 Ferrocarrileros 2. Vino el segundo juego de la serie y de nueva cuenta el conjunto del LM Mineros de Cienegas volvieron a ganar a los Ferrocarrileros de Frontera, aunque ahora lo hcieron con pizarra de 6-2.
Iván Rivera se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de ocho aislados hits, dos carreras, un pasaporte y  cinco ponches.
Pierde el duelo Jorge Castañeda con relevos de Abel Treviño y Jorge Moncada, entre los tres registran pelota de 11 hits, seis carreras, tres pasaportes y tres ponches.
Sobresale al bat por los de Cuatro Cienegas, Oscar Carranza de 4-2, Domingo Castro de 4-2 uno doble, Luis Ramírez de 3-2, Rolando Hernández de 3-1 y Diego Mancha de 4-2.
Por los Ferrocarrileros, las dos carreras las timbra David Rangel, la primera en la cuarta entrada con doble y la segunda en la sexta entrada con otro doble.
Este domingo 29 de enero se reanudan las acciones de las series pactadas a ganar cuatro de siete juegos, esto en el Deportivo Ferrocarrilero de Frontera.

LM Mineros aventaja a los Ferrocarrileros de Ciudad 	Frontera
LM Mineros aventaja a los Ferrocarrileros de Ciudad Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LM Mineros aventaja a los Ferrocarrileros de Ciudad Frontera