El hombre que robó con intimidación una tienda de abarrotes en la colonia San Anselmo, ya fue judicializado ante un juez y se buscará la vinculación a proceso de manera inminente, ya que existen pruebas contundentes en su contra.
Luis Daniel M de 21 años, fue puesto a disposición de un juez por el delito de robo con intimidación, ya que con un arma tipo escuadra, amagó al propietario de una tienda de abarrotes, y lo despojó de cerveza.
Dicha arma la había robado a un elemento activo de la Guardia Nacional con quién se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero el elemento que se encontraban descanso debido a los efectos del alcohol se quedó dormido y el joven aprovechó para tomarla.
Hasta el momento la dependencia federal de seguridad, e inclusive la fiscalía general de la República, no han interpuesto alguna denuncia en su contra; sin embargo, pudiera proceder sin problema alguno; la autoridad estatal espera se logre la vinculación a proceso, ya que se cuenta con pruebas contundentes.